Cómo cepillarse con un cepillo eléctrico - How To Brush With An Electric Toothbrush - Spanish

How to Brush with an Electric Toothbrush

Los cepillos eléctricos con tecnología oscilante-rotacional logran una mejor eliminación de la placa y una reducción del riesgo de gingivitis que los cepillos de dientes manuales habituales.

La acción de cepillado es muy diferente de la proporcionada por los cepillos de dientes manuales, puesto que realiza el cepillado por usted. Lo único que tiene que hacer es dirigir el cabezal del cepillo para que pase por todas las piezas de la boca.

Instrucciones del cepillo eléctrico rotacional

power toothbrush 1

Mantenga el cepillo en paralelo al suelo contra el lateral de sus dientes.

Guíe el cabezal del cepillo eléctrico de un diente a otro y siga la curva natural de sus dientes y encías. No es necesario apretar ni frotar. Deje que el cepillo eléctrico haga su trabajo. Mantenga el cabezal del cepillo de dientes en el mismo lugar durante unos segundos antes de pasar a otro diente.

Power Toothbrush 2

Trate de pasar por todas las partes del diente: interior, exterior, superficies de masticación y por detrás de las últimas muelas.

Power Toothbrush 3 Power Toothbrush 4

Para más información, consulte las instrucciones de cepillado proporcionadas con su cepillo eléctrico.

Recuerde, el poder de lograr unos dientes sin placa está en sus manos, ¡ayude a proteger sus dientes y encías para toda la vida!

Descargar PDF
Opcional

Opcional: Personalice este documento para sus pacientes.

Ingrese información sobre su práctica en los campos a continuación, y aparecerá en la parte superior de cada página de Educación del paciente cuando se imprima.

Ingrese su informacion:
Este es un campo obligatorio.
Este es un campo obligatorio.
Este es un campo obligatorio.